Club de Patrocinadores

QUÉ ES

El Club de Patrocinadores de La Filarmónica es un espacio exclusivo para patrocinadores, donde antes y durante las pausas de los conciertos de la Temporada se podrá disfrutar de un cóctel gentileza de La Filarmónica. Es un punto de encuentro entre miembros del mundo empresarial, cultural y social, con la presencia del equipo de La Filarmónica como anfitriones.

QUÉ APORTA

Pertenecer al Club de Patrocinadores permite a las empresas estrechar los vínculos con sus clientes, fomentar el trabajo en equipo y la creatividad de sus colaboradores y apoyar y participar al mismo tiempo en la vida cultural de la ciudad.

En La Filarmónica creemos que es crucial establecer una relación directa y dinámica con nuestros patrocinadores. Cada empresa es diferente, con objetivos y valores distintos y por lo tanto ofrecemos un trato personalizado con programas específicos de colaboración adaptados a las necesidades y objetivos de cada patrocinador.

El Club de patrocinadores en imágenes