Condiciones y normativa

Condiciones y normativa

Cambios y modificaciones

La Filarmónica se reserva el derecho a modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hiciese imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado de ofrecer su concierto en la fecha prevista, La Filarmónica fijará una fecha alternativa y si eso no fuera factible, buscará una sustitución de calidad igual o superior. La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución del importe de la parte proporcional del Abono, o de la localidad. El retorno no incluirá los gastos de gestión, si hubiera.

En el caso de substitución se podrá liberar la localidad, el importe de la cual quedará en depósito para utilizar en la compra de otro concierto o para el abono de la temporada siguiente. El depósito no incluirá los gastos de gestión, si hubiera. Opción válida para abonos, y entradas sueltas.

La adquisición de cualquier abono y/o localidad supone la aceptación de estas condiciones.

 

Devoluciones e impagos

Una vez formalizada la compra, en ningún caso La Filarmónica aceptará ni anulaciones ni devoluciones.

En el caso de pago fraccionado, el impago de uno de los plazos supondrá la inmediata cancelación y el cargo de los gastos bancarios.

 

Horario de los conciertos

Los conciertos de abono empezarán puntualmente a las 19.30 h. a excepción del concierto de la Segunda de Rachmaninov, que empezará a las 22:30 h.

En cuanto a los conciertos extraordinarios, siempre dependerá de la Sala. Puede consultar dichos horarios en la información de los conciertos.

No se permitirá el acceso a la sala durante la interpretación de una obra.