MODALIDADES DE PATROCINIO

PATROCINADORES

Diseñamos un paquete de contraprestaciones exclusivo para cada patrocinador adaptándonos al máximo a sus necesidades:

QUÉ OFRECEMOS

• Formalización del acuerdo en un contrato de servicios.
  • 50 localidades preferentes a distribuir entre los conciertos del Abono
  • La Filarmónica, según necesidades del patrocinador y disponibilidad de los conciertos.
  • Acceso al espacio exclusivo del Club de Patrocinadores con un cóctel gentileza de La Filarmónica.
  • Posibilidad de organizar exclusivos actos de relaciones públicas con artistas de gran prestigio internacional.
  • Comunicar los valores de su marca, mediante su presencia en nuestros distintos materiales: Presencia del logotipo en todas las publicaciones de La Filarmónica: libro de programación, programas de mano, desplegable, flyers y otros materiales promocionales.
  • Presencia del logotipo en inserciones publicitarias.
  • Presencia permanente en el Auditorio Nacional de Madrid (póster, desplegables y libros de temporada) y los días de conciertos (roll-ups).
  • Presencia en el espacio exclusivo del Club de Patrocinadores los días de concierto (roll-ups).
  • Presencia del logotipo en los newsletters de La Filarmónica.
  • Presencia permanente en la web de La Filarmónica y posibilidad de presencia en las redes sociales.
  • Coste: 15.000 € (+IVA)

BENEFACTORES

QUÉ OFRECEMOS

• 2 Abonos de zona A para toda la Temporada.
  • Acceso al espacio exclusivo del Club de Patrocinadores con
  • un cóctel gentileza de La Filarmónica.
  • Presencia del logotipo en distintos materiales:
  • Programa de mano de cada concierto.
  • Libro de temporada y desplegable.
  • Se puede incluir en las inserciones publicitarias (según el
  • acuerdo formalizado con cada benefactor).
  • Roll-ups expuestos los días de conciertos en el Auditorio Nacional de Madrid.
  • Coste: 6.000 (+IVA)

ABONADOS PROTECTORES

El abonado protector es un mecenas musical, ya que cede el importe del descuento de su abono a un fondo para facilitar el acceso de jóvenes y estudiantes a los conciertos:

QUÉ OFRECEMOS

• Presencia en el libro de programación, programas de mano y roll-up los días de conciertos.
  • Coste: a partir de 3.724 (4 abonos) IVA incluido.