¿Por qué apoyarnos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Inaugurado en 2012, La Filarmónica es un ciclo de conciertos estable y de excepcional calidad artística que se celebra en el Auditorio Nacional y el Teatro Real de Madrid.

• Más de 1.500 abonados.
  • Más de 4.000 clientes.
  • Más de 40 conciertos programados.
  • 80% de ocupación en los conciertos.

El elemento vital de nuestra entidad son nuestros abonados, miembros de la sociedad civil, con una composición plural, cosmopolita y socialmente transversal. Pertenecen a colectivos muy variados que incluyen empresarios, artistas, intelectuales, estudiantes, etc.

Pero todos tienen como vinculo de unión el amor al arte, a la cultura y a la música.

Esta iniciativa cuenta con el aval de GrupCamera, un conjunto de empresas de servicios musicales activo en el circuito musical español y europeo desde hace más de 30 años.

MISIÓN

La Filarmónica es más que una temporada de conciertos. Estamos al servicio de la música; nuestra misión es impulsar, difundir y fomentar el acceso a la música clásica, y al mismo tiempo ser una plataforma de proyección para nuevos talentos.

Nuestros objetivos y valores se concentran en estos siete puntos claves:

• Espíritu de servicio a las personas a través de la música.
  • Trabajo en equipo con el máximo rigor y respeto.
  • Búsqueda de la excelencia en la programación.
  • Creación de experiencias inolvidables para los amantes de la música.
  • Innovación desde el respeto a la tradición.

Nuestro Ciclo

La programación se basa en criterios de excelencia y accesibilidad y se prepara artesanalmente para conformar una propuesta rica, variada y equilibrada, invitando a los artistas y orquestas que por conocimiento, tradición y sensibilidad son capaces de llegar a la esencia de la obra y al alma del compositor. Algunos de los artitas y orquestas que participan en nuestra programación: Orquesta Sinfónica de Viena, Orquesta Sinfónica del Teatro Mariinsky, Royal Philharmonic Orchestra, Orquesta Sinfónica de Dinamarca, Sinfónica WDR, Philharmonia Orchestra, Valery Gergiev, Daniele Gatti, Pinchas Zukerman, Maria João Pires, Paul Lewis, Martha Argerich y Arcadi Volodos, entre otros.

La Filarmónica en cifras

+1.500
Abonados
Conciertos programados