Preguntas fecuentes

FAQ

¿Cómo puedo comprar entradas?

Mediante nuestra página web (aquí), llamando al 91.420.13.87, en nuestras oficinas de Príncipe de Vergara nº 5, 2-B o en las taquillas del Auditorio Nacional.

¿Cómo puedo imprimir las entradas?

Si has comprado las entradas por la web, recibirás un correo electrónico con un comprobante de la compra, éste no es válido para el acceso a sala, será necesario que canjees la entrada en la taquilla el mismo día del concierto desde una hora antes.

Si deseas disponer de las entradas con anterioridad, puedes solicitar el envío por correo postal enviando un mail a lf@lafilarmonica.es (con un mínimo de 15 días de antelación a la fecha del concierto).

¿Puedo acceder con las entradas des del dispositivo móvil?

No, tendrías que canjearlas en la taquilla el mismo día del concierto desde una hora antes.

¿Qué descuentos hay?

La Filarmónica ofrece descuentos para grupos. Puedes encontrarlos aquí

Además si eres menos de 30 años puedes conseguir abonos por 90€. Más información aquí.

Quiero regalar un concierto, pero no sé cuál elegir. ¿Cómo lo hago?

Si tienes dudas sobre qué espectáculo elegir, la mejor opción es la Tarjeta Regalo.

Podréis escoger, por importe de 20 €, 40 €, 80 € o 120 € el importe que queréis regalar y que se podrá canjear por cualquiera de nuestros conciertos.

¿Puedo entrar al concierto si llego tarde?

Depende de las indicaciones de la orquesta y los músicos. Normalmente, se puede entrar en la media parte del concierto.

Tengo un abono/entrada y no puedo ir al concierto. ¿Qué puedo hacer?

Puedes cederle la entrada o el abono a alguien, pero bajo ningún concepto se devolverá el importe de dicho concierto.

No encuentro mi abono ¿qué hago?

En caso de pérdida o extravío del abono, deberá solicitar una reimpresión, que está sujeta a autorización por parte del Auditorio Nacional. La Filarmónica no puede garantizar el acceso a sala en caso de pérdida o deterioro de la localidad.

Quiero renovar el abono para la temporada que viene. ¿Cómo lo tengo que hacer?

Puedes renovar el abono en nuestra página web, llamando 91.420.13.87 o físicamente en nuestras oficinas de Príncipe de Vergara n. 5, 2º B. 28001 Madrid.

¿Puedo devolver el abono?

Una vez se ha formalizado la compra y realizado el pago parcial o total del abono, éste no podrá ser anulado bajo ningún concepto y no se devolverá ningún importe ya abonado.

No puedo ir a un concierto, ¿puedo poner mi entrada a la venta y reembolsarme el importe?

La Filarmónica no puede poner a la venta entradas ya emitidas por el Auditorio Nacional, por lo que si por algún imprevisto no pudiera asistir a algún concierto no sería posible reembolsarle el importe.

Para otras preguntas, no dudes en contactarnos enviando un mail a: lf@lafilarmonica.es