¿Quiénes somos?

Somos una promotora privada de conciertos que ha conseguido convertirse en un referente, tras 5 años en Madrid, dentro de los ciclos de música clásica. Nuestra oferta abarca todos los géneros y épocas de la música clásica: del Barroco a las Vanguardias, pasando por el Romanticismo; de las obras maestras de la música sinfónica a la intimidad del recital. La programación de nuestras temporadas, siempre equilibradas, ricas y variadas en la elección del repertorio, nos la ofrecen las mejores orquestas, directores y solistas del panorama internacional.

La Filarmónica forma parte de GrupCamera, un conjunto de empresas de servicios musicales activo en el circuito musical nacional e internacional durante más de 35 años.

Misión

La Filarmónica es más que una temporada de conciertos. Estamos al servicio de la música; nuestra misión es impulsar, difundir y fomentar el acceso a la música clásica, y al mismo tiempo ser una plataforma de proyección para nuevos talentos.

Visión

La Filarmónica trabaja para continuar siendo líder en el mercado con generación de valor para la sociedad y los aficionados, contribuyendo al mantenimiento de una tradición que no sólo nos enriquece, sino que también nos aporta prestigio y nos distingue.

Objetivos y valores

Nuestros objetivos y valores se reflejan en estos siete puntos clave:

• Liderazgo
  • Calidad
  • Internacionalidad
  • Plataforma de proyección
  • Accesibilidad a la música clásica
  • Concertación público-privada
  • Compromiso de servicio