Presentación

La Filarmónica - Presentación Programación 2012/2013

 

Desde los tiempos en que Mozart instauró la suscripción como sistema para asistir a los conciertos, la cultura del abono ha sostenido los ciclos y temporadas musicales. Abonarse a La Filarmónica es la mejor forma de disfrutar sus conciertos. Descubre todas las ventajas que te ofrecemos.

En La Filarmónica trabajamos con el máximo entusiasmo y dedicación para nuestros abonados y clientes. Estamos a su servicio.

  • La Filarmónica
    pic

    Grandes conciertos con los mejores artistas de la actualidad del panorama internacional. Nuestra programación abarca desde el barroco al siglo xx, de la gran orquesta sinfónica al recital más íntimo y está pensada para que los amantes de la música disfruten de ella con los mejores intérpretes de cada repertorio.

  • Auditorio Nacional
    pic

    Todos nuestros conciertos tienen lugar en Madrid, principalmente en la sala sinfónica del Auditorio Nacional, que ha sido desde su inauguración en 1988 el centro de la vida musical de Madrid. 

  • Grupcamera
    pic

    La Filarmónica cuenta con el aval de Grupcamera, un conjunto de empresas de servicios musicales activo en el circuito musical español y europeo desde hace más de 30 años. Su actividad la ha llevado a presentar conciertos en Barcelona, Bilbao, Vitoria, Girona, El Escorial, Paris, Frankfurt y Londres.

 


 

Patrocinadores y Mecenas

Agradecemos profundamente el apoyo de las instituciones y empresas que año tras año confían en nosotros.

 

  • Segura Viudas
  • Igen Biolab
  • Igen Biolab