CONDICIONES Y NORMATIVA
Los precios de las entradas ya incorporan el IVA del 10%, pero no incluyen los gastos de gestión, que se aplicarán en el momento de realizar el pago.
Cambios y modificaciones
La Filarmónica se reserva el derecho a modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hiciese imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado de ofrecer su concierto en la fecha prevista, La Filarmónica fijará una fecha alternativa y si eso no fuera factible, buscará una sustitución de calidad igual o superior. La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución de la entrada o del importe de la parte proporcional del Abono. El reembolso no incluirá los gastos de gestión, si hubiera.
En el caso de no poder asistir al concierto se podrá liberar la localidad y en el caso de que ésta se venda el 80% del importe quedará en depósito para utilizar en la compra de otro concierto o para el abono de la temporada siguiente. El depósito no incluirá los gastos de gestión, si hubiera. Opción válida para abonos y entradas sueltas.
La adquisición de cualquier abono y/o localidad supone la aceptación de estas condiciones.
Devoluciones e impagos
Una vez formalizada la compra, en ningún caso La Filarmónica aceptará ni anulaciones ni devoluciones.
En el caso de pago fraccionado, el impago de uno de los plazos supondrá la inmediata cancelación del abono.
Horario de los conciertos
Los conciertos de abono empezarán puntualmente a las 19.30 h.
En cuanto a los conciertos extraordinarios, siempre dependerá de la Sala. Puede consultar dichos horarios en la información de los conciertos.
No se permitirá el acceso a la sala durante la interpretación de una obra.
Conciertos Aplazados
Si desea disfrutar del concierto, las entradas ya adquiridas serán válidas para la nueva fecha.
En caso de no poder asistir en ese día, puede solicitar un vale depósito cuyo importe podrá emplearse en la compra de entradas de cualquier concierto de nuestra programación o de un abono La Filarmónica.
Para solicitar el vale depósito, se habilitará un cuestionario de solicitud para concierto.
Una vez formalizada la compra de abonos y localidades, La Filarmónica no admite anulaciones ni devoluciones salvo en caso de cancelación.
Conciertos Cancelados
La Filarmónica enviará a cada titular de compra de entradas un vale depósito acreditando el importe de las entradas que:
- Se podrá canjear por cualquier concierto o abono de la Temporada La Filarmónica.
- Servirá como documento para solicitar la devolución del importe.
Si es abonado de La Filarmónica, el vale quedará automáticamente en depósito y el importe de la entrada se descontará del precio total de su abono de la próxima temporada.