Nos dan apoyo

El programa de Patrocinios hace posible que La Filarmónica sea una realidad. En La Filarmónica creemos que es crucial establecer una relación directa y dinámica con nuestros patrocinadores. Cada empresa es diferente, con objetivos y valores distintos y por lo tanto ofrecemos un trato personalizado con programas específicos de colaboración adaptados a las necesidades y objetivos de cada patrocinador.

PATROCINADORES

• Aportación: 15.000 € + IVA
    Contraprestaciones*:

Relaciones públicas:

- Localidades preferentes para sus clientes y/o colaboradores, hasta un máximo de 50, a distribuir entre los conciertos del Abono La Filarmónica, según necesidades del patrocinador y disponibilidad del aforo de conciertos.

- Acceso al espacio exclusivo del Club de Patrocinadores con un cóctel gentileza de La Filarmónica y Ramón Bilbao.

- Posibilidad de organizar exclusivos actos de relaciones públicas con artistas de gran prestigio internacional.

Visibilidad y marca:

- Comunicar los valores de su marca, mediante su presencia en nuestros distintos materiales:

Off line:

- Inclusión de su logotipo en todas las publicaciones:
    1. Libro de programación general de la Temporada.
    2. Desplegable de la programación general de la Temporada.
    3. Programas de mano que se editan en cada uno de los conciertos.
    4. Otros materiales promocionales.

- Aparición de su logotipo en inserciones publicitarias (en el ABC, El País, Platea Magazine, Scherzo, etc).

- Presencia permanente en el Auditorio Nacional de Madrid (a través de pósters, desplegables y libros de Temporada).

- Aparición de su logotipo en el espacio exclusivo del Club de Patrocinadores los días de concierto, a través de roll-ups.

On line:

* Las contraprestaciones están sujetas a las medidas de las autoridades sanitarias.

• Aportación: 6.000 € + IVA
    Contraprestaciones:

Off line:

- Inclusión de su logotipo en todas las publicaciones:
    1. Libro de programación general de la Temporada.
    2. Desplegable de la programación general de la Temporada.
    3. Programas de mano que se editan en cada uno de los conciertos.

On line:

• El Abonado Protector es un mecenas musical que cede el importe del descuento de su abono a un fondo para facilitar el acceso de jóvenes y estudiantes a los conciertos. El Programa de Abonados Protectores es el que hace posible que los jóvenes acudan gratuitamente a los conciertos de La Filarmónica.
    Las empresas que deseen adherirse al programa podrán hacerlo adquiriendo un mínimo de 2 abonos de zona Central o zona A, beneficiándose de las siguientes contraprestaciones:

Aportación: a partir de 1.412 € + IVA
    Contraprestaciones*:

Relaciones públicas:

- Localidades preferentes para sus clientes y/o colaboradores en función del número de abonos adquiridos para todos los conciertos del Abono La Filarmónica.

Off line:

- Inclusión de su logotipo en publicaciones de La Filarmónica:
    1. Libro de programación general de la Temporada de La Filarmónica.
    2. Programas de mano que se editan en cada uno de los conciertos.

On line:

- Presencia permanente de su marca en la web de La Filarmónica y posibilidad de presencia en las redes sociales.