¿Por qué apoyarnos?

¿QUIÉNES SOMOS?

Inaugurado en 2012, La Filarmónica es un ciclo de conciertos estable y de excepcional calidad artística que se celebra en el Auditorio Nacional de Madrid.

• Más de 1.500 abonados.
  • Más de 5.000 clientes.
  • Más de 60 conciertos programados.
  • 87.5% de ocupación en los conciertos.

El elemento vital de nuestra entidad son nuestros abonados, miembros de la sociedad civil, con una composición plural, cosmopolita y socialmente transversal. Pertenecen a colectivos muy variados que incluyen empresarios, artistas, intelectuales, estudiantes, etc. Pero todos tienen como vínculo de unión el amor al arte, a la cultura y a la música.

Esta iniciativa cuenta con el aval de GrupCamera, un conjunto de empresas de servicios musicales activo en el circuito musical español y europeo desde hace más de 30 años.

Misión

La Filarmónica es más que una temporada de conciertos. Estamos al servicio de la música; nuestra misión es impulsar, difundir y fomentar el acceso a la música clásica, uno de los grandes patrimonios culturales de la humanidad, convirtiendo a su vez esta actividad en una plataforma de proyección para nuevos talentos.

• Espíritu de servicio a las personas a través de la música.
  • Trabajo en equipo con el máximo rigor y respeto.
  • Búsqueda de la excelencia en la programación.
  • Creación de experiencias inolvidables para los amantes de la música.
  • Innovación desde el respeto a la tradición.

Nuestra Temporada

La programación se basa en criterios de excelencia y accesibilidad y se prepara artesanalmente para conformar una propuesta rica, variada y equilibrada, invitando a los artistas y orquestas que por conocimiento, tradición y sensibilidad son capaces de llegar a la esencia de la obra y el alma del compositor.

La Filarmónica en cifras

+1.500
Abonados
Conciertos programados