¿Quiénes somos?

Somos una promotora privada de conciertos que ha conseguido convertirse en un referente, tras seis años en Madrid, dentro de los ciclos de música clásica. Nuestra oferta abarca todos los géneros y épocas de la música clásica: del Barroco a las Vanguardias, pasando por el Romanticismo; de las obras maestras de la música sinfónica a la intimidad del recital. La programación de nuestras temporadas, siempre equilibradas, ricas y variadas en la elección del repertorio, nos la ofrecen las mejores orquestas, directores y solistas del panorama internacional.

La Filarmónica forma parte de GrupCamera, un conjunto de empresas de servicios musicales activo en el circuito musical nacional e internacional durante más de 35 años.

Misión

La Filarmónica es más que una temporada de conciertos. Estamos al servicio de la música; nuestra misión es impulsar, difundir y fomentar el acceso a la música clásica, y al mismo tiempo ser una plataforma de proyección para nuevos talentos.

Visión

La Filarmónica trabaja para continuar siendo líder en el mercado con generación de valor para la sociedad y los aficionados, contribuyendo al mantenimiento de una tradición que no sólo nos enriquece, sino que también nos aporta prestigio y nos distingue.

Objetivos y valores

Nuestros objetivos y valores se reflejan en estos siete puntos clave:

• Liderazgo
  • Calidad
  • Internacionalidad
  • Plataforma de proyección
  • Accesibilidad a la música clásica
  • Concertación público-privada
  • Compromiso de servicio