Condiciones y normativa

Los precios de las entradas incluyen el IVA del 10%. Los gastos de gestión se aplicarán en el momento de realizar el pago.

Cambios y modificaciones

La Filarmónica se reserva el derecho a modificar el programa si algún hecho ajeno a su voluntad lo hiciese imprescindible. Si un artista se viera imposibilitado de ofrecer su concierto en la fecha prevista, La Filarmónica fijará una fecha alternativa y si eso no fuera factible, buscará una sustitución. La cancelación de un concierto será la única causa admisible para la devolución de la entrada o del importe de la parte proporcional del Abono. El reembolso no incluirá los gastos de gestión.

En el caso de no poder asistir al concierto se podrá liberar la localidad y en el caso de que ésta se venda, mantendrá a su favor el 80% del importe empleado en la compra sin incluir los gastos de gestión. Este depósito podrá ser usado en la adquisición de entradas de cualquier otro concierto de La Filarmónica o descontado del coste de su abono de la temporada próxima.

La adquisición de cualquier abono y/o localidad supone la aceptación de estas condiciones.

Devoluciones e impagos

Una vez formalizada la compra, La Filarmónica no aceptará anulaciones y/o devoluciones.

En el caso de pago fraccionado, el impago de uno de los plazos supondrá la inmediata cancelación del abono.

Horario de los conciertos

Los conciertos de abono empezarán puntualmente a las 19.30h.

El comienzo de los conciertos extraordinarios depende de la sala en la que se celebren. Consulta el horario en la información de cada concierto.